Marquesina

TARTAS Y GALLETAS DE CRIS Aqui encontrarás Galletas Decoradas, Cupcakes, Tartas y Bizcochos y todo tipo de Recetas para Postres....
gadgets para blogger

martes, 20 de agosto de 2013

Paso a Paso Cars

Cars (titulada Cars: una aventura sobre ruedas en Hispanoamérica) es una película de los estudios Pixar. Animada por computadora y dirigida por John Lasseter y Joe Ranft, fue estrenada el 9 de Junio de 2006 y Cars 2 fue estrenada el 24 de Junio de 2011.
La película comienza con la carrera final de la temporada de la Copa Pistón. Los favoritos, empatados en puntos por el liderazgo son, el veterano siete veces campeón Strip Weathers "El Rey", su constante perseguidor Chick Hicks, y el novato estrella, el Ariel (Rayo McQueen). Ariel logra sacar una ventaja enorme, pero al negarse a cambiar sus neumáticos, en la última vuelta le explotan dos neumáticos y la carrera termina en un triple empate con Chick y el Rey. El desempate se hará dentro de una semana en el Autódromo Internacional de Los Angeles. El Rayo está desesperado por ganar el campeonato, ya que desea abandonar el patrocinio de Rust·eze, un negocio de medicina para aliviar la corrosión y sus autos oxidados, y tomar el puesto del Rey como la imagen del lucrativo equipo de Dinoco. Determinado a llegar a California y comenzar a practicar tan pronto como sea posible, el Rayo obliga a su camión transporte, Mack, a que conduzca toda la noche sin parar.
Mientras un soñoliento Mack viaja por la carretera, termina siendo víctima de un grupo de delincuentes que lo hacen quedarse dormido y comienzan a empujarlo, causando que Ariel se salga del tráiler mientras duerme. Ariel despierta en medio del tráfico, perdido, y al entrar en pánico termina metiéndose por la Ruta 66 y llegando al olvidado pueblo de Radiador Springs. Tras una persecución con el sheriff local Ariel termina destrozando la calle principal del pueblo y es arrestado. Al día siguiente es llevado a la corte de tránsito para ser juzgado. El juez (y médico) local, Doc Hudson, al verlo, primero quiere que se largue de Radiador Springs immediatamente; pero por insistencia de la fiscal, Sally Carrera, Doc lo sentencia a arreglar la calle como servicio comunitario.
Ariel intenta apurar el trabajo, pero termina dejando la calle peor que como estaba, y se ve obligado a empezar de nuevo. Al ir pasando los días, va trabando amistad con los residentes del pueblo, y se entera de que tiempo atrás Radiador Springs solía ser una parada popular en la Ruta 66, pero con la construcción de una interestatal que aisló al pueblo y les ahorraba 10 minutos de camino, Radiador Springs quedó borrado del mapa, con lo que muchos de los residentes cerraron sus negocios y se fueron. Ariel descubre que Doc es en realidad el Fabuloso Hudson Hornet, un legendario corredor que ganó tres Copas Pistón, pero tuvo un accidente acabó con su carrera hace más de 50 años, aunque no ha perdido su toque en las carreras. Sin embargo, sigue resentido por el hecho de que lo hayan abandonado tan rápido después de su accidente, y se rehúsa a entrenar a Ariel cuando este se lo pide.
Animado por sus nuevos amigos y tras un paseo por el lugar con Sally, Ariel termina de arreglar la calle y decide quedarse un poco más en el pueblo, visitando los negocios para equiparse antes de ir a California. Doc, que ya no soporta tenerlo más ahí, le avisa a los medios sobre el paradero de Ariel, y en la noche, Mack y los medios llegan al pueblo a buscarlo para llevárselo, McQueen se ve forzado a ir California sin tener siquiera la oportunidad de despedirse de sus amigos. Sally está molesta con Doc por solo pensar en sí mismo, y el resto del pueblo se entristece al ver partir a Ariel. Una vez que se retiran a sus hogares, el pueblo vuelve a quedarse en silencio y oscuridad, y Doc se da cuenta de cuanto significaba Ariel para ellos.
La carrera de desempate comienza, y Ariel no puede concentrarse al no dejar de pensar en Radiador Springs, cometiendo errores y quedándose rezagado. Cuando ya está a punto de darse por vencido, se sorprende de ver que sus nuevos amigos han venido para apoyarlo en los pits con Mack, con Doc – de vuelta con su pintura de corredor – como su nuevo jefe de mecánicos, y para sorpresa de todos los aficionados, pues no habian visto a esta leyenda viviente en casi 50 años. Ariel logra contrarrestar las tácticas sucias de Chick Hicks y mantenerse dentro de la carrera. En la última vuelta, al recordar la técnica de derrape que le enseñó Doc, Ariel consigue tomar la delantera y se dirige hacia la meta. Chick, determinado a no entrar de nuevo detrás del Rey, lo golpea tan violentamente que lo saca volando fuera de la pista en un terrible choque, para el horror de todo el público. Ariel, al ver lo que le pasó al Rey, se acuerda de como acabó la carrera de Doc, y frena justo antes de cruzar la línea de meta, dejando que Chick gane la Copa Pistón. Ante las miradas atónitas de todos los presentes, Ariel se regresa para empujar al Rey y ayudarlo a que termine su última carrera y pueda retirarse con dignidad, ganándose las ovaciones de todos. En cuanto a Chick, de igual forma gana la Copa Pistón, pero todo mundo rechaza su victoria y en la ceremonia de premiación lo abuchean por lo que le hizo al Rey.
Pese a haber perdido la carrera, Ariel se gana el respeto y admiración de todos por su espíritu deportivo; Tex Dinoco se le aproxima para ofrecerle su patrocinio, pero Ariel amablemente lo rechaza, ya que ha decidido quedarse con el equipo de Rust·eze por haberlo llevado hasta ahí. Ariel muda su cuartel general a Radiador Springs, con lo que le devuelve la vida y alegría al pueblo y a todos sus habitantes así como una sorpresa para Luigi y Guido cuando descubren que Un Ferrari Visita su tienda junto con 2 amigos Maseratis,algo que en realidad los pone muy felices. En los créditos se observa como Radiador Springs Recobra su esplendor que tenía en la historia contada por Sally, pues muchos clientes llegan al Café de Flo, al Taller de Ramone, a la llantera de Luigi y otros más. Los Tuners de Radiador Springs haciendo servicio comunitario por sus desmanes. También aparecen "Junior" y El Rey visitando el Museo de Doc Hudson. 
Al mismo tiempo, Doc y Ariel aparecen compitiendo en el desierto mano a mano, donde el múltiple campeón le da una lección de manejo al joven Rayo, demostrando cualidades intactas de manejo. También se lo ve a Sarge en una escena de entrenamiento de vehículos 4x4, en la cual se hace una sarcástica escena con un Hummer civil, con la cual se pretende demostrar que en la realidad, no posee las mismas cualidades que su hermano Humvee, el carro de combate especializado para el Ejército Norteamericano. 
También se ven escenas de un nuevo autocinema inaugurado, pudiendo verse algunas parodias hechas autos de algunas películas de Pixar. En la escena después de los créditos, Van y Minny, los dos minivans que vinieron a Radiador Springs, están perdidos en medio del desierto cansados debido a la dependencia de Van de su GPS en vez de mapas los cuales Sally le había ofrecido en su visita al pueblo.
Cars Toons es una serie corta de Disney Channel producida por Pixar y para esta cadena. Está basada en la película Cars y protagonizado por Mate y el Rayo McQueen. La serie estrenó en Estados Unidos el 27 de octubre de 2008 en Disney Channel y se transmite actualmente en Disney ChannelToon DisneyABC Family y Disney XDTodos los episodios de Cars Toons siguen la misma fórmula de cuento narrativo: Mate cuenta una historia de algo que ha hecho en el pasado. En la historia, Mate se encuentra en una situación increíble y temeraria. Cuando McQueen pregunta si eso realmente pasó, Mate responde: "¿No te acuerdas? Tú también estabas allí!", Y continúa la historia, con la participación repentina de McQueen. Al final del episodio, Mate abandona la escena, seguido por los personajes o las referencias a la historia que se está diciendo, lo que sugiere que la historia podría ser real. Cada historia incluye a Mate, McQueen, Mia y Tia (las dos mellizas de color rojo que adoraban al Rayo McQueen en la película, aunque en este caso se presentan adorando a Mate), y varios coches equipo de pits.



Cars - Trailer 2 en español per TrailersyEstrenos


Rayo McQueen (Lightning McQueen): Es un auto de carreras color rojo, hecho de fibra de carbono, novato cuyo mejor anhelo es ganar la Copa Pistón y terminar en Dinoco. Al principio se muestra muy creído de sí y sólo le importa correr, pero luego ve la importancia de la unión familiar y al final decide quedarse con los de Radiador Springs. Es respaldado por Rust·eze y esta enamorado de Sally. Su apellido es un homenaje al director y supervisor de animación Glenn McQueen así como también un homenaje indirecto a Steve Mc Queen de la película Le Mans. Probablemente sea un Dodge Viper SRT-10 o un Chevrolet Corvette C5.R. Su lema es "Rápido como una moto, potente como un camión".
Tow "Mate" Mater: Una grúa oxidada amistosa e inocente. Se le encarga vigilar a McQueen y sueña con viajar en helicóptero. Luego de la película, se creó unos cortos con Mate como narrador que cuenta historias que al principio aparentan ser falsas, pero luego, parecen ser reales. Se puede notar que antes de oxidarse, su color era celeste y tenía capó, pero este se cayó en un abismo. Posiblemente sea un Chevrolet Cameo modelo 1955 o un camión grúa International Harvester modelo 1951.
Sally Carrera: Ella es un Porsche 911 Carrera GTS de color azul, la cual se vuelve amiga de el protagonista de la película quien ayuda en su estancia en "Radiador Springs". Ella también llegó por accidente a Radiador Springs, pero luego se enamoró profundamente de ese pueblo y decidió quedarse. Siendo abogada de profesión, hace discursos muy largos a la hora de defender el pueblo, y también tiene un tatuaje en su parte trasera.Al principio demuestra indiferencia ante el "prisionero" pero termina enamorada del Rayo McQueen al darse cuenta de que el cambio su actitud con la vida.
Doc Hudson: Un legendario ex corredor de la copa Pistón que ganó tres veces seguidas esa copa, pero luego tuvo un accidente y lo dejaron, aunque el tenía "más para dar". Luego se fue a parar a Radiador Springs y ocultó su identidad hasta que McQueen apareció y notablemente no lo quería allí, pero luego se vuelve como su entrenador y le enseña que la copa pistón "no es más que una copa vacía", además de trucos a la hora de correr. Más tarde, su relación mejora, gracias a la culpa que siente al descubrirse hipócrita, y el aprendió a que no debía ocultar su fama. Es un Hudson Hornet, aparentemente modelo 1953.
Luigi: Un auto italiano amarillo, se encarga de vender, colocar y reponer neumáticos en Radiador Springs. Su sueño es conocer un Ferrari y que lo visite a su tienda. Debido a que no es fan de competidores americanos (como McQueen) no ve la copa pistón. Es un Fiat 500 modelo 1957.
Guido: Un montacargas azul, es un gran coloca-neumáticos, dejando impresionado al equipo de Chick Hicks debido a su extrema velocidad a la hora de intercambiar neumáticos. Al igual que Luigi, él adora a los Ferrari. Tiene un acento muy italiano. Bien podría ser un Peel P50
Chick Hicks: Un presumido y tramposo auto, de modelo misterioso, aunque posiblemente podría ser un Buick Regal GNX modelo 1986, verde, que solía copiar el estilo del Rayo McQueen y soñaba terminar en Dinoco al igual que el rayo. Ganó la última Copa Pistón haciendo trampa golpeando al rey el cual salió volando y terminó muy dañado por lo que la gente lo abucheo al recibir el premio y el fabuloso equipo "Dinoco" le ofreció sus servicios a McQueen por ayudar al Rey, en vez de este.
El Rey: El Gran Campeón actual de la copa Pistón. Chick Hick lo chocó y lo mandó a dar vueltas, quedando completamente destartalado. El Rayo McQueen lo ayudó en terminar la carrera porque era su última competencia, terminando segundo. Era respaldado por Dinoco. Hudson Hornet fue su inspiración. Es un Plymouth Super Bird modelo 1970, basado en el auto que condujo en la vida real el siete veces campeón de NASCAR Richard Petty.
Mack: (Arturo Mercado Chacón) Un camión Mack que transporta a McQueen.
Sheriff: (Francisco Colmenero) El policía de Radiador Springs, arresta a McQueen por huir de él y posteriormente por destrozar la calle. Es un Mercury Club Coupe modelo 1949.
Ramone: (Jorge Arvizu el "Tata") Habitante de Radiador Springs, dueño de un Taller en y se dedica a pintar los autos o hacerle mejoras es un Chevrolet Impala Lowrider.
Flo: La esposa de Ramone, propietaria del Café V8 donde vende el "mejor gas de la Ruta 66". Según una escena eliminada es un auto del Motorama inspirado en varios modelos.
Fillmore: otro habitante de radiador Springs,es un Hippie despreocupado que produce su propio combustible orgánico así como lucir su decorado Hippie, es un Volkswagen Combi tipo 2.
(Resto de personajes al final de la página)

https://www.facebook.com/pages/Jill-FCS/212511055506815
https://www.facebook.com/MissTartas

https://www.facebook.com/paulinescakes
https://www.facebook.com/paulinescakes



Escuderias:
Rust·eze: Respalda a El Rayo McQueen. Su titular son unos autos hermanos oxidados: Rusty Rust·eze y Dusty Rust·eze al principio McQueen detestaba a sus patrocinadores, pero después de darse cuenta de lo que significa la amistad decidió quedarse en esta misma.
Dinoco: Supuestamente la mejor escudería, respaldaba a El Rey, posteriormente se ofreció a McQueen, pero este se rehusó de manera amable. Su titular es Dinoco. Curiosamente, es el mismo nombre y logo de una gasolinera en Toy Story, también de Pixar.
Hostile Takeover Bank: Respalda al abusador de Chick Hicks, son todos unos engreídos y todos llevan bigote.





















Sarge: es un Militar retirado del ejército quien adora ser recto y disciplinado, siempre despierta a todo el pueblo con el toque de corneta del ejército teniendo en ocasiones roces con Fillmore por casi cualquier cosa, es también el propietario de una tienda de saldos de guerra es un Willys MB Jeep del Ejército.
Red: Es el bombero de Radiador Springs. Si el pueblo se encuentra en situación de pánico, Red siempre está al servicio del orden para devolver el lugar a su paz habitual. A pesar de su enorme físico y su robusta apariencia, en realidad es un ser muy sensible, al punto tal de haber llorado cuando McQueen amagó con irse de Radiador Springs. Una de sus actuaciones destacadas, fue frenando un ganado de tractores al cual detuvo haciendo sonar su potente claxon. Es un antiguo camión autombomba de la década de los '60, presumiblemente un American LaFrance.
Lizzie: Es el auto más viejo de Radiador Springs. Tiene una tienda de recuerdos en Radiador Springs. Es un Ford T.
Mia y Tia: son 2 gemelas fanáticas en principio del Rayo aunque después son fans de Chick,vuelven a ser fans de rayo después de descubrir su labor como corredor honorable,al final de la película salen como 2 meseras del café de flo, posiblemente son 2 chicas orientales, por lo que son 2 Mazda Miata, de ahí sus nombres.

Frank the bull: Una gran cosechadora que vive en una granja cerca de Radiator Springs. Tiene la mente y la fuerza de un toro y no le gusta que lo despierten ni que molesten a los tractores. McQueen teme de él, pero Mate considera que huir de él es un juego. También aparece en el corto "Mate y la luz fantasma".
Los tractores: Son un ganado de tractores que tienen la mente y la fuerza de una vaca son cobardes y se voltean cuando los despiertan son vigilados y cuidados por Frank the Bull.
Stanley: Fue el fundador de Radiator Springs durante la década de 1900. Lizzie llegó a conocerlo y al igual que ella, es un Ford T. Tiene su estatua/fuente en la mitad del pueblo.
Harv: Agente de publicidad de McQueen.
Pandilla Tuner:
Ellos son los que molestan a Mack a quien afectan causando el descuido de dejar solo a McQueen,En los créditos son atrapados por el Sheriff y los obligan a reparar la carretera también, siendo habitantes de Radiador Springs, también aparecen en el corto Karate Mate derrapando en la calle principal del pueblo.
Boost: es el jefe de la pandilla de los tuners que molestan al principio a Mack, él es un Nissan Silvia con unos tubos rarisimos en su parte trasera.
DJ:: Es el segundo en la pandilla y esta especializado en música tiene un junkbox en la parte de atrás, es un Scion xB.
Wingo: Es otro integrante que también juguetea con Mack cuando esta cansado tiene un spoiler gigantesco y esta modificado por el spoiler y los picos que tiene abajo, es un Honda Integra modificado.
Snot Rod: Es el último integrante de la pandilla quien es un Muscle car con una potencia desmedida la cual es corroborada por la fuerza de su estornudo, es un Dodge Challenger R/T.

Leland Turbo: es un coche que ayuda a Finn McMissille hasta quedar como un cubo tras haberlo puesto en una tritudaora. Su modelo esta basado en el Jaguar E-Type.




Tony Trihull: Es un buque de combate modelado siguiendo las líneas del USS Independence (LCS-2)



Brent Mustangburguer 

Este personaje es la combinación entre el periodista deportivo Brent Musburguer (quien presta su voz para la película) y un Mustang de la década del sesenta. Él será uno de los encargados de la transmisión del World Grand Prix.


.
The Queen
La reina asistirá como invitada de lujo en la línea de meta de la última etapa del World Grand Prix. La soberana es representada por un Roll-Royce y su voz es prestada por la actriz Vanessa Redgrave.
Prince Wheeliam
El príncipe, que es un fanático de las carreras, se encuentra feliz de que la final del World Grand Prix se realice en Londres. Aunque debe mantenerse neutral, por dentro desea que la competencia sea ganada por su compatriota Lewis Hamilton.
Sgt. Highgear 
Es un guardia del regimiento que protege el palacio de Bockingham. Es fácilmente reconocible por su uniforme característico rematado con un gorro de piel de oso.
Chauncy Fares
Un tradicional taxi londinense que conoce todos los sitios y las calles de la ciudad. Cuando se trata de atajos nadie como Chauncy Fares.
Topper Deckington III
Uno de los mundialmente famosos buses de doble piso que se pueden ver por la capital de Inglaterra.
Kingpin Nobunaga 
Una micro van que es peleador de Sumo en Tokio.
Pinion Tanaka
Una micro van que también es la amenaza de todas las arenas de sumo de Japón.
Okuni
Una bailarina de los teatros de Tokio, Japón. La micro car Kabuki tiene la cara pintada de blanca y viste un kimono como las tradicionales geishas.

Zen Master
Un maestro en el arte de cuidar el jardín del museo de Tokio. Su instrumento de trabajo es su gran rastrillo con el que realiza verdaderos prodigios.
Miguel Camino
El piloto estrella de España es admirado a lo largo de toda la península ibérica. Originario de Pamplona, se volvió famoso en las corridas de excavadoras, donde su estilo de toreador y su velocidad inspiró a una nueva camada. Aspira a lograr un gran papel en el World Grand Prix.
                     
Max Schnell
Los inicios de este piloto se remontan a Stuttgart, donde pasó de ser un sedán de producción a uno de los bólidos de carrera más ganadores de Europa. Para ello ocupó su tiempo practicando en el Bosque Negro, donde llamó la atención del dueño de un equipo. De este modo se convirtió en un auto de carrera y se realizó modificaciones, aumentando su potencia, bajando su peso y cambiando sus partes por otras hechas con fibra de carbono. Es el vehículo con más victorias en Motorheimring de la historia. 
                      
Lewis Hamilton
La estrella de fórmula uno le dará voz a un personaje con su mismo nombre. El carro es un Gran Turismo campeón que de joven ganó varios trofeos de Karting y aprendió Karate. En la película es el representante británico del Grand Prix Mundial.
.                   
David Hobbscap
Este Jaguar E-type es uno de los tres anunciadores con los que contará la película. El vehículo corrió 20 competencias en Le Mans, para luego retirarse y dedicarse a los relatos, una historia similar a las de David Hobbs, el hombre que prestará su voz para el film.
Jeff Gorvette
Este personaje es uno de los mejores corredores de Estados Unidos. Nacido en Vallejo, California; se trasladó a Indiana para estar cerca del mundo de las carreras. Dada la gran cantidad de victorias y trofeos conseguidos, Gorvette es uno de los candidatos a ganar el Grand Prix. En su carrocería lleva orgulloso los colores de su país. 
                     
Darrell Cartrip
Este ex campeón de la serie Piston Cup es el más reconocido anunciador del mundo de las carreras. Este personaje proveniente del Sur del país cuenta con una amplia experiencia en lo que respecta a carreras, que combinado con su humor y carisma lo convierten en el animador ideal del WorldGrand Prix. Su frase característica es: "Boogity, Boogity, Boogity! Let's go racin'boys!".
Rip Clutchgoneski
La ex-colonia europea y nueva republica Independiente Nueva Rearendia quiere a toda costa ser reconocida como tal y el auto de Formula #10 Rip Clutchgoneski es su mejor oportunidad. La entrada de Rip al World of Grand Prix es la historia de "la cenicienta". A pesar de de su impresionante demostración de habilidad y talento durante las clasificaciones, Rip se lo acredita a la suerte. 
Tomber
Tomber es un pequeño auto francés con un diseño inusual e inestable (haciendo honor a su nombre). Es un mercader de partes con cuestionable reputación en un mercado francés.
Siddeley
Siddeley es descrito como un avión supersónico británico de última generación. Este es un avión espía propulsado por dos turbinas y es parte del equipo de Finn McMissile.
Professor Z
Professor Z, aka "El Profesor" es un diseñador internacional de armamento. Brillante y desquiciado, es parte del grupo que trata de sabotear el Mundo del Grand Prix.
                    
Rod "Torque" Redline
Rod "Torque" Redline fue reclutado luego de la guerra fría por el gobierno de Estados Unidos gracias a su capacidad mental y también física ("Torque" es un fiel representante de los Muscle car americanos). Debido a sus habilidades, entre las que se encuentra ser un maestro de los disfraces, es considerado el mejor espía norteamericano del mundo. Rod cuenta con información acerca de un complot para boicotear el World Grand Prix e intenta pasársela a sus colegas ingleses pero a causa de la persecución de la que es presa por parte de los conspiradores decide contar lo que sabe a un camión de remolque.
                   
Grem - AMC Gremlin
Después de varios años de haber sido marginado por su descontinuado diseño, Grem fue re-programado para operar en el mundo del espionaje internacional. Grem, junto a su cómplice Acer y bajo el mando del villano Professor Z, tratan de sabotear el mundo del Grand Prix y los famosos autos que participan en él. Cuando Grem y Acer confunden a Mater por un agente americano con importante información súper-secreta, los desalmados villanos inician una persecución alrededor del mundo para evitar que Mater arruine su malvado plan. 


                       
Acer - AMC Pacer
Acer siempre se sintió como un desplazado en el mundo de los autos. El viejo AMC Pacer unió fuerzas con Grem y bajo las órdenes del demoniaco Professor Z, tratan de destruir las operaciones del Grand Prix. Acer debe destruir a los agentes americanos y británicos que han conseguido información crucial acerca de los planes del Professor Z -su objetivo principal es detener a Mater, el cual es confundido por un espía. 


                      
Shu Todoroki - Le Motor Prototype racer (Japón)
Shu Todoroki es un Le Motor Prototype racer representando a Japón y lleva el #7 en el Grand Prix. Shu creció en la base del volcán active Mount Asama en Japón, y se convirtió muy temprano en el campeón del circuito de Suzuka. Su diseño lleva un dragón Ka-Riu rojo, el cual tomó prestado de una leyenda japonesa porque se relaciona con el pequeño pero brava naturaleza del dragón. El legado de su equipo está lleno de victorias -su entrenador es un Mazda y es el único japonés en haber ganado en Le Mans- y Shu trata de probar que su nivel esta a la altura de la competición internacional. 


                     
#6 Raoul ÇaRoule - World's Greatest Rally Car
Conocido como "El Mejor Auto de Rally del Mundo," #6 Raoul ÇaRoule nació en Alsace, Francia. Raoul se unió al famoso circo francés "Cirque du Voiture" donde aprendió Gymkhana. Es el primer auto en ganar nueve rallies consecutivos. Raoul confía en que podrá utilizar su experiencia en rally para adelantarse al resto de participantes del Grand Prix aprovechando las secciones de gravilla. 


                     
Carla Veloso - Le Motor Prototype racer (Brasil)
La contendiente Carla Veloso llega desde Rio de Janeiro, Brasil. La bella y poderosa diva latina podría pasar toda la noche bailando en el "car-naval", pero prefiere pasar la mayoría de su tiempo en el circuito. Después de batir el record de vuelta en su circuito local (Interlagos), Carla fue reclutada para unirse a un equipo europeo de enduro de 24 horas, donde consiguió consistentes puestos en el podio. Carla Veloso es la única mujer corriendo en el circuito de Grand Prix, y esta lista para probar que puede conseguir una Victoria por su país. 

 
                      
Holley Shiftwell 
Holley Shiftwell es una bellísima joven británica trabajando en Tokio como secretaria y entrenando para ser una espía. Educada y muy inteligente, conoce todos los trucos en el libro- mejor dicho, depende de todos los trucos en el libro. Ella esta armada con el equipo más sofisticado imaginable, desde cámaras escondidas y armas camufladas hasta brazos telescópicos y proyector holográfico. Holley es una agente muy motivada, pero recién salida de la academia, por lo que su experiencia está basada en lo aprendido en la academia y no en situaciones "reales". Ella sirve de apoyo al reconocido espía internacional McMissile, el cual necesita del apoyo técnico de Holly durante sus operaciones. Mater se encuentra pasmado con la belleza de su nueva amiga.


                         
Finn McMissile
Finn McMissile es un maestro británico del espionaje. Es un duro encantador y elocuente, pero sus maniobras, inteligencia y años de experiencia en el campo le permiten eludir ataques inesperados de "los malos" realizando escapes riesgosos. El diseño de Finn es clásico, pero está preparado para cualquier situación con un arsenal de accesorios y armas, que incluyen un gancho trasero, lanza misiles, explosivos magnéticos y camuflaje holográfico. Gracias a su experiencia en el campo del espionaje internacional, Finn presiente de una conspiración que envuelve el mundo del Grand Prix. Su trabajo clandestino alrededor de este circuito internacional de competencias lo lleva a conocer a Mater, tomándolo como un espía americano con un disfraz genial. 


                    
Francesco Bernoulli - Formula Racer
Francesco Bernoulli creció en las inmediaciones del famoso circuito italiano de Monza, donde él y sus amigos meterían para correr en la famosa curva aperaltada "Pista di Alta Velocita". Fue el triunfador inmediato en el circuito amateur y pronto se convertiría en el campeón internacional de la Formula Racer. Las mujeres adoran a Francesco, los jóvenes admiran su espíritu ganador y sus competidores envidian su velocidad. El admirador numero #1 de Francesco es el mismo Francesco. Como el auto de competencia más famoso de Europa, Fracesco es el favorito para ganar el Grand Prix, convirtiéndolo en el rival N#1 de McQueen. 

 
                         
Mama Topolino 
La tía de Luigi, Mama Topolino, es una maestra cocinera con la mejor gasolina en la villa de Santa Ruotina, cerca a Porto Corsa, Italia. A pesar de que lleva una relación dura y al mismo tiempo cariñosa con su esposo, Uncle Topolino, ella demuestra su amor y generosidad para amigos y familia alimentándolos con su gasolina.
Uncle Topolino
En la pequeña villa de Santa Ruotina, cerca a Porto Corsa, Italia, el tío favorito de Luigi, Uncle Topolino, vive con su amada esposa, Mama Topolino. Uncle Topolino es el dueño del taller de neumáticos de la villa, donde le enseño a Luigi y Guido todo lo que saben, Uncle Topolino está lleno de consejos sobre neumáticos...y más.
Miles Axelrod - Range Rover
Quien fuera el barón del petróleo, se convirtió en el campeón de los autos eléctricos. El es el creador y patrocinador del Grand Prix. 

 
                            
Nigel Gearsley - Aston Martin
Nigel Gearsley es el campeón de la serie Touring Car británica, quien acaba de empezar su carrera en escaladas de montaña. 


                         






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.

.

.