Marquesina

TARTAS Y GALLETAS DE CRIS Aqui encontrarás Galletas Decoradas, Cupcakes, Tartas y Bizcochos y todo tipo de Recetas para Postres....
gadgets para blogger

lunes, 4 de marzo de 2013

Paso a Paso Pocoyo


Pocoyó es una serie de animación española. 
Narra las aventuras de un niño en edad de preescolar llamado Pocoyó, el cual está descubriendo el mundo e interactuando con él. Le acompañan sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula. 

Cada capítulo es introducido y conducido por una voz en off.
El mundo de Pocoyó es un escenario 3D, con un plano blanco y sin fondo de colores.





Estupendo tutorial de como hacer una tarta de Pocoyo de
























Nota: Todas las imágenes aqui reproducidas han sido descargadas de Internet. Si alguno de los autores de estas imágenes considera que sus creaciones no deben de estar aqui publicadas no tiene mas que decirmelo y procederé a retirarlas. Gracias!









Personajes

  •  Pocoyó: Es el protagonista y quien da nombre a la serie. Es un niño de 3 años de edad , con una curiosidad inata que está descubriendo el mundo. La principal característica es la felicidad con la que hace absolutamente todo. Viste ropa y gorro azules. Ama jugar al aire libre y su enorme curiosidad lo llevará a vivir un sinfín de aventuras junto a sus amigos. Pocoyó estimula la creatividad y la imaginación de sus seguidores, ya que su forma máxima de vida es “aprender riendo”.





     
  • Pato: Es un pato de 8 años de edad y es el mejor amigo de Pocoyó y lleva siempre un sombrero verde. Es un pato amarillo, tímido y cauteloso. No obstante y a pesar de todas las precauciones que toma para que las cosas salgan de determinada manera, nunca le resultan como él quisiera. Pato es, además, el que pone la nota discordante con el otro personaje, amigo de Pocoyó. Pato es un poco cascarrabias.





  • Elly: Es una elefanta rosa de 6 meses de edad, cuya personalidad afable contrasta con la de Pato. Es la más fuerte, y ayuda a sus compañeros cuando tienen que hacer algún esfuerzo demasiado grande. Es graciosa y juguetona. Elly tiene un corazón enorme y siempre responde las preguntas de los demás. A veces se comporta como una sabelotodo. Le gusta ir en patinete y bailar ballet.






  • Loula/Lula (Latinoamérica): Es una perrita beagle de 7 semanas de edad y es la mascota de Pocoyó. Su papel se limita a ser eso, mascota. Ella siempre está lista para jugar, aunque los demás no quieran hacerlo en ese momento.







  • Pajaroto / Pájaro dormilón (Latinoamérica): Es un pájaro verde de 41 años de edad . Se pasa todo el día durmiendo, menos cuando da vueltas alrededor de su despertador. Pese a ser tan dormilón, participa mucho en las aventuras de Pocoyó.








  •  Pajarito / Pájaro Bebé (Latinoamérica): Es un pájaro que nace de un huevo que cuida Pajaroto, aparece en varias ocasiones. Se caracteriza por ser más activo que Pajaroto, nunca duerme.









  • Fred el Pulpo: es un pulpo rojo con 4 tentáculos. Aparece en varios episodios. Vive en el fondo del mar con Ballena. También es un Maestro de los Juegos Malabares (enseñó a Elly).






  •  Valentina: Es una oruga de color amarillo con un lazo azul en la parte superior de su cabeza. Tiene la habilidad de transformarse en una mariposa cuando ella quiere. Tiene un hambre voraz y es muy amiga de Pajarito.





     
  • Ballena: Una silenciosa ballena que Pocoyó conoció bajo el mar. Aparece por primera vez en el episodio El cumpleaños de Ballena (1x35).






    : :
  • Mariposa: Una mariposa que juega a veces con Pocoyó.







  •  Orquesta Pelota: Un grupo de pelotas musicales que tocan la trompeta, tambor y platillos.
  • Flor Musical: Una flor que aparece en el episodio Regadera Mágica (1x21). Baila con la música y se cae cuando tiene sed.
  • La familia Alien: Aparece por primera vez en un capítulo en el que el hijo de la familia, el alien de color verde, se pierde y Pocoyó lo encuentra. Su familia aparecerá para llevárselo de vuelta a su planeta.
  •  Nube: Una nube que aparece en el capítulo Una pequeña nube/La nube (1x13), les hace sombra a Pato y Pocoyó pero acaban siendo amigos.

  • Arañita (Araña bebé en Latinoamérica): Una pequeña araña azul que nació de un huevo que Pato cuidaba (en el episodio El Huevo (2x35). Cree que Pato es su padre. Le encanta jugar y se hace muy amigo de Pajarito y Valentina.
  • Las pelotas de ciudad: Sólo aparecen en el capítulo Poczilla (2x45). Al principio se asustan, pero terminan siendo amigos cuando Pocoyó y Pato reconstruyen su ciudad.
  • Los Extraterrestres: Los simpáticos extraterrestres que Pocoyó conoció en el espacio cuando trataba de encontrar su avión perdido y al encontrarlo celebraron una fiesta.
  • Bloques Musicales: Son bloques que se mueven con la radio o con cualquier cosa, atrapan a Pato y Pocoyó se divierte con la música hasta que rescata a Pato (esa música tiene rock and roll, jazz de los 60 y clásica, la ópera es La cabalgata de las valkirias).
  • El narrador : Es el que ayuda en la serie de Pocoyó, incluso pregunta al mismo espectador para enseñar a Pocoyó.
  • Niños: son niños que están con el narrador y siempre responden a las preguntas del resto de los otros personajes y le dieron el nombre a Valentina.










































































































8 comentarios:

  1. muy bonito todo no me podrias mandar moldes de todos x mail qe de pocoyo le qiero festejar el pimr añito ami hijo aabi-92@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Abigail, siento decirte que no dispongo de moldes de Pocoyo!Un saludo

      Eliminar
  3. Valla trabajazo te pegas con estos tutoriales, estan GENIALES todos, mUCHISIMAS GRACIAS. Los acabo de descubrir, pero se que voy a tirar mucho de ellos, Gracias otra vez por tu generosidad.Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alex por seguirme! para lo que necesites aqui me tienes! un besote

      Eliminar
    2. hola muy lindo tu trabajo pero nesecito que por favor meagas un video de como se hace el pocoyo por favor lo antes posible

      Eliminar
    3. Lo siento Jeny pero no hago videos de ningun tipo, todos los videos que aparecen en el blog son extraidos de la red!

      Eliminar
  4. Vi agora este post... Fantástico! Muito obrigada! É mesmo o que eu procurava! Rita-Portugal

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.

.

.