Marquesina

TARTAS Y GALLETAS DE CRIS Aqui encontrarás Galletas Decoradas, Cupcakes, Tartas y Bizcochos y todo tipo de Recetas para Postres....
gadgets para blogger

viernes, 16 de noviembre de 2012

Buttercream

La crema de mantequilla o Buttercream es un tipo de crema usado para rellenar pasteles, recubrirlos o decorarlos. En su forma más sencilla,se hace batiendo mantequilla con azúcar glas, aunque pueden usarse otras grasas, tales como la margarina. A menudo se añaden colorantes y saborizantes, como cacao en polvo o extracto de vainilla.
La crema de mantequilla se usa en los cupcakes, aunque es popular como cobertura de muchos otros tipos de tartas de bizcocho.

Consejos para el Buttercream:

¿Cómo guardar el buttercream y cuanto tiempo dura? Mantener en un tazón cubierto con un paño húmedo hasta que ese listo para usar o mantener Buttercream  en el refrigerador cuando no esté en uso. Dura hasta 2 semanas o mas guardado en el refrigerador. Antes de usarse, hay que dejarla fuera del refrigerador para que vuelva a temperatura ambiente o si cuaja, puede calentarse rápidamente sobre agua templada (Baño María) y batirse hasta que vuelvan a estar suave. Debe evitarse calentarla directamente. También se puede congelar (hasta 1 mes en el congelador). En ese caso, dejarla 24 h descongelándose lentamente en la nevera.

Para un lustre color blanco puro  y consistencia  fuerte, omite la mantequilla y substituir por manteca vegetal (Crisco) y agregar sabor de mantequilla sin colorante. 
Para diluir la consistencia del buttercream, añadir 2 cucharadas de jarabe maíz, leche o agua y batir. Seguir el proceso hasta obtener consistencia deseada. 

Para espesar el buttercream, añadir 2 cucharadas de azúcar polvorizada tamizada, y batir. Seguir el proceso hasta obtener consistencia deseada.

Para hacer un buttercream de frutas, añadir 1/2 taza a 1 taza de fruta fresca picada y mezclar al final.

Para conseguir que la buttercream tenga rayitas, pasamos un palillo con colorante dentro de la manga antes de decorar con la buttercream.
Buttercream de Objetivo Cupcake
Buttercream Suizo de Objetivo Cupcake
Buttercream de Megasilvita
Buttercream de Nutella de Objetivo Cupcake
Buttercrema de Queso por DeuvasaPeras
BUTTERCREAM DE CREMA DE QUESO DE AZUCAR CON AMOR

BUTTERCREAM DE CREMA DE QUESO DE CUPCAKES Y MAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Anniversary tickers

.

.

.

.