Marquesina

TARTAS Y GALLETAS DE CRIS Aqui encontrarás Galletas Decoradas, Cupcakes, Tartas y Bizcochos y todo tipo de Recetas para Postres....
gadgets para blogger

martes, 18 de junio de 2013

Paso a Paso Brave


Brave, originalmente conocida como The Bear and the Bow es una pelicula de animación 3D por ordenador, producida por Pixar Animation Studios. Está distribuida por Walt Disney Pictures y fue estrenada el 22 de Junio de 2012.
En la antigua Escocia, los Reyes Elinor y Fergus celebran el cumpleaños de su pequeña hija Mérida.
Fergus le obsequia un arco y le enseña a disparar una flecha, sin embargo, esta se desvía hacia el bosque. Mérida se adentra a buscarla y halla una "Luz mágica" (fuego fatuo). Al volver, su madre le explica que esas luces guían a uno a su destino. Cuando se disponen a regresar al castillo, Mor'du, un oso demonio gigante, ataca a la familia. Mérida se escapa junto con su madre, mientras que su padre ataca al oso junto con sus hombres, pero pierde su pierna izquierda.
Los años pasan, y Mérida, ahora una enérgica y aventurera adolescente, es hermana de unos traviesos trillizos. Su vida ahora es estrictamente controlada por su madre, quien trata en vano de convertirla en una princesa modelo, por lo que la relación entre ambas es difícil. La situación empeora cuando Elinor la presiona para que se case con alguno de los primogénitos de los líderes de los clanes vecinos y para ello se organizan los Juegos de las Tierras Altas para competir por la mano de Mérida. Según la tradición es la propia princesa la que debe de elegir el evento principal de la competencia, así que Mérida elige el tiro con arco. Durante la competición, el lerdo hijo de Lord Dingwall gana por accidente. En ese momento, Mérida se mete en el torneo recordando la regla principal: que los primogénitos de los clanes lucharán por la mano de la princesa en la competencia que esta elija, así que ella siendo la primogénita puede competir por su propia mano. De este modo, ante la sorpresa de todos compite y gana, humillando a los clanes.
Elinor reprende a su hija, diciéndole que ha puesto en peligro al reino con su imprudencia a lo que Mérida responde rompiendo un tapiz que hizo su madre en el que salían ella y sus padres juntos. Elinor, enfurecida, le recuerda a su hija que es una princesa y le arrebata su arco, arrojándolo al fuego, ante el horror de Mérida, quien huye al bosque. Ahí se encuentra nuevamente con las luces mágicas, que la guían a la cabaña de una bruja, a la que al final decide comprarle todas sus tallas de madera, a cambio de un encantamiento para que su madre "cambie" y no la obligue a casarse. La bruja le entrega entonces un pastelillo mágico y también le menciona que antes un príncipe fue con ella y le pidió un encantamiento para ser tan fuerte como diez hombres.
La princesa vuelve al castillo y le da el pastel a su madre, lo que la transforma sorpresivamente en un oso, así que Mérida supone que la bruja le dio un hechizo que no quería. Con la ayuda de sus hermanos, Mérida huye con su madre transformada y vuelven a la cabaña de la bruja, pero esta se ha ido. A través de un mensaje automático controlado con pociones, Mérida descubre que el hechizo será permanente al segundo amanecer a menos que "remiende el vínculo que el orgullo rompió". En el bosque Mérida y su madre comienzan a conciliar su relación. Sin embargo, Mérida observa que el hechizo se está convirtiendo lentamente en algo permanente, haciendo que su madre se comporte como un oso salvaje. Más tarde, la pareja se encuentra con los fuegos fatuos de nuevo y los siguen a las ruinas antiguas. Ahí descubren que Mor'du fue alguna vez el príncipe de la leyenda de Elinor, y recibió el mismo hechizo de la bruja, volviéndolo un oso tan fuerte como diez hombres. Después de huir de un ataque del mismo Mor'du, Mérida descubre que la reparación del tapiz de la familia romperá el hechizo y evitará que su madre se vuelva como Mor'du. 
Vuelven al castillo donde los clanes se encuentran en el borde de la guerra debido a las acciones de Mérida y están abarrotando la sala, por lo que su madre debe pasar sin ser vista. Mérida entra y trata de conciliar a los clanes para distraerlos, mientras su madre llega a su habitación. Mérida se reúne con ella en la sala de tapices con Elinor, que una vez más, pierde su humanidad por unos minutos. Repentinamente, Fergus llega a sus aposentos para buscar a Elinor, pero la encuentra convertida en un oso y la confunde con Mor'du. Elinor vuelve a caer en su estado salvaje y ataca a Mérida y Fergus, hiriendo levemente a la primera. Esto la hace recuperar la consciencia humana y corre fuera del castillo desesperadamente. Pensando que Elinor es Mor'du, Fergus encierra a Mérida para protegerla y sigue Elinor junto con los clanes.
Con la ayuda de sus hermanos, que se convirtieron en oseznos después de comer el pastel que su hermana dejó en la cocina, Mérida escapa y en el camino repara el tapiz. Los miembros del clan y Fergus capturan a Elinor, pero Mérida logra llegar a tiempo para evitar que su padre mate a Elinor. De pronto, Mor'du aparece y reduce rápidamente a los clanes. El oso se abalanza sobre Mérida dispuesto a acabar con ella, pero entonces, Elinor se libera de sus ataduras y lucha ferozmente contra Mor'du; finalmente, logra matarlo haciendo que uno de los pilares de piedra caigan sobre el oso y con ello liberando al espíritu del príncipe.
Mérida cubre a su madre con el tapiz ya reparado con la esperanza de que Elinor se vuelva humana. Sin embargo, no pasa nada. Mérida, la abraza y se arrepiente de todo lo que dijo y profesa su amor por su madre, reconciliándose. Al brillo del amanecer, Elinor se transforma de nuevo en humana junto con los trillizos, y la familia se reúne una vez más. Unos días más tarde los clanes vuelven a sus respectivas tierras, y Mérida y Elinor montan sus caballos juntas. Y todo termina en paz, tranquilidad y Mérida y Elinor se trataron bien.


Mérida: Es una princesa de armas tomar, es una impulsiva y experta arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, que dispuesta a trazar su propio destino en la vida, decide romper con una antigua costumbre que la obliga a casarse con uno de los hijos de los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Mérida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide pedir ayuda a una anciana bruja que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros desencadenados por el deseo obligan a Mérida a descubrir el significado de la auténtica valentí­a, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde para salvar a su madre
Reina Elinor: Madre de Mérida. La Reina Elinor es un ejemplo de elegancia, sabiduría y fortaleza y está dedicada en cuerpo y alma al bienestar de su familia y del reino. Representa el contrapunto equilibrado y diplomático de su marido, el Rey Fergus, mucho más impulsivo.

Rey Fergus: Padre de Mérida. Es el rey del clan Dan Broug. Es un hombre valiente y duro, y también buen marido y padre, protector de su reino y de su familia. Es muy bonachón, pero en discursos es un desastre, ya que le encantan las peleas.
Harris, Hubert y Hamish: son unos trillizos idénticos, y los hermanos pequeños de Mérida, la cual es la única que sabe quién es quien. Son unos pelirrojos adorables siempre dispuestos a hacer trastadas, sobre todo si hay dulces en juego.

Lord MacGuffin:  es todo músculo y dignidad. Es un hombre de pocas palabras, pero su profunda voz resuena por todo el país exigiendo respeto y reforzando su reputación de ser el señor más imparcial y razonable del reino. De todos modos, como el resto de caballeros, MacGuffin siempre está dispuesto a participar en una pelea o a echarse unas buenas carcajadas.
Joven MacGuffin: hijo de Lord MacGuffin, es un tipo tímido y gigantesco. Ser el centro de atención no es su punto fuerte pero, si surge la ocasión, no dudará en lanzarse al centro de una batalla junto a su padre y su clan.
Lord Macintosh:  está al mando de su clan. Es un hombre fuerte y excéntrico que siempre está al borde de la histeria. Su sonrisa salvaje y su aspecto feroz (lleva el cuerpo cubierto de pintura de guerra azul y saca pecho con orgullo) nos dicen que está listo para la batalla, aunque no sea tan fiero el lobo como lo pintan.
Joven Macintosh: hijo de Lord Macintosh, sabe que lo tiene todo: un físico atlético, un encanto innegable y una cabellera larga y lustrosa que deja a las jovencitas boquiabiertas. Pero la vanidad y las legiones de seguidoras también pueden ser una distracción cuando se trata de demostrar tu destreza en los Juegos de Escocia
Lord Dingwall: es un hombre cascarrabias que a pesar de su escasa altura, tiende a resolver los problemas a puñetazos. Le gusta participar en peleas y reyertas a la antigua usanza y no tiene escrúpulos a la hora de enfrentarse al más fornido de los adversarios para reafirmar su posición en el reino.
Joven Dingwall: hijo de Lord Dingwall, es desgarbado, torpe, patoso y despistado hasta la saciedad. Su entusiasmo no se corresponde con su baja estatura, de herencia paterna. Su padre no tiene problemas para usarlo de "perro de ataque" si el momento así lo requiere.
Mor´du: Es el villano. Su   nombre proviene del gaélico Mór que significa "grande" y "Dubh", que significa Negro, que se traduce en "Grande y Negro", que coincide con la descripción física perfectamente.   En la leyenda de Mor'du, fue el hijo mayor de los cuatro principes del "Antiguo Reino". Quería gobernar el reino solo y se enfrentó a sus hermanos en batallas sin final. Visitó a una bruja que le proporcionó un hechizo para cambiar su destino, lo que se convirtió en oso. Tras su transformación, derrotó a sus hemanos y destruyó el reino entero, vagando eternamente solo con la maldición. Después de muchos años, volvió a atacar a la familia real del clan Dan Brough y Fergus perdió la pierna por él. De nuevo, Mérida se enfrenta por primera vez con Mor'du en su territorio de las ruinas.
Angus: Negro como la noche y con un hocico y unos espolones blancos como la nieve, Angus es un caballo muy fuerte de raza Clydeslade, y el mejor amigo de Mérida.
Maudie: es la niñera de Harris, Hubert y Hamish cuyo trabajo es mantener a los príncipes bajo control.
































































































































































2 comentarios:

  1. Lety todo tuyo, espero que te sea de ayuda! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super Mega Increible,,, te quedo hermoso y mas que nada las ideas puff muchísimas que ya no se por donde empezar, me has dejado cautivada con todo lo que redactaste y todas las imagnes divinas,,, enserio que eres EXCELENTE en esto.
      Ahora si, manos a la obra. Saludos y un supermega abrazo.
      :)

      Eliminar

Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Anniversary tickers

.

.

.

.