Marquesina

TARTAS Y GALLETAS DE CRIS Aqui encontrarás Galletas Decoradas, Cupcakes, Tartas y Bizcochos y todo tipo de Recetas para Postres....
gadgets para blogger

viernes, 26 de octubre de 2012

Red Velvet Cake

El Red Velvet Cake o pastel de terciopelo rojo, en su traducción al español, es una tarta considerada típica de la cocina sureña de los Estados Unidos pero que tiene presencia en todo el país, así como en Canadá. Su receta es casi del dominio público pues se ha pasado de generación en generación. Sus ingredientes básicos son la harina, cocoa, buttermilk o suero de mantequilla, vinagre y colorante rojo, aunque en algunas recetas se menciona el uso de betabeles (remolacha) hervidos para darle el color rojo con ingredientes naturales. El betún siempre es de color blanco con la finalidad de que el color del pan resalte aún más. Los betunes son hechos tradicionalmente de mantequilla o queso crema.
El origen exacto de este pastel es desconocido. La receta ha circulado por la Norteámerica anglosajona por décadas, incluso recetas similares fueron encontradas en los libros de cocina del siglo XIX.

Receta de El Rincón de Bea
http://www.elrincondebea.com/2011/06/red-velvet-bundt-cake.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.

.

.