Marquesina

TARTAS Y GALLETAS DE CRIS Aqui encontrarás Galletas Decoradas, Cupcakes, Tartas y Bizcochos y todo tipo de Recetas para Postres....
gadgets para blogger

jueves, 4 de julio de 2013

Paso a Paso Tarta de Fresa


Strawberry Shortcake es un popular personaje infantil de origen estadounidense, dirigido especialmente a las niñas. 
Es conocida en México, Centroamérica, Colombia y Venezuela cómo Rosita Fresita o simplemente Fresita, en el resto de Sudamérica cómo Frutillita y en España como Tarta de Fresa.
Originalmente era el personaje de una tarjeta postal creada por la empresa American Greetings, la cual alcanzó tanta popularidad que acabó convirtiéndose en muñeca y, más tarde, en personaje de dibujos animados. La muñeca consiste en una niña cuyo pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como fresas. Esto también incluye una línea de juguetes de los amigos y mascotas del personaje. Lleva un gorro con una fresa en su tope.
Este personaje ha sido muy popular entre niñas pequeñas y ahora para coleccionistas. Las muñecas fueron producidas por primera vez en 1979 y posteriormente relanzada en 1991, 2002 y 2009.
La línea de los inicios de los años ochenta consistía en una serie de muñecas con nombres y temáticas de postres frutales y pelo coloreado y con esencias a juego. Asimismo, cada muñeca venía con una mascota.
Los personajes vivían y jugaban en un mundo mágico conocido como Strawberryland (Fresilandia).
En Fresilandia crecían las frutas más grandes y jugosas durante todo el año. Los niños de Fresilandia eran muy felices y se ayudaban unos a otros. De todas formas, había un villano, el Pastelero Púrpura, Pastelero Bigotón o el Señor Panadero (The Peculiar Purple Pieman of Porcupine Peak), que piensa que la mejor manera de obtener fresas es robárselas a Strawberry Shortcake. Y una villana Vinagreta o Uva Agria (Sour Grapes) quien odia todo lo que sea bueno y gozoso.
A medida que pasaban los años y el gusto de las niñas iba cambiando, American Greetings, fue modernizando el personaje y el mundo de Fresilandia, lugar de fantasía donde vive Tarta de Fresa con ríos de caramelo, casas en forma de frutas y todo tipo de golosinas que crecen en árboles imaginarios. Así la imagen de Tarta de Fresa se actualizó,  cambiando los mandiles de frutas y los vestidos campestres por juveniles vaqueros, camisetas y gorritas mas chic.



Tarta de Fresa: Strawberry-Shortcake.
 Es la mejor amiga de todas. Cuando no está trabajando en su cafetería de la Ciudad de la Tarta de Fresa , prepara fiestas con sus amigas o es ofrece consejo y ayuda. Su optimismo es contagioso y siempre ve grandes posibilidades en todas las cosas ...¡ y en todo el mundo!

Tarta de Frambuesa:  Rapsberry Torte.
Tiene mucho estilo y le encanta dar consejos de moda a todas las chicas de la Ciudad de Tarta de Fresa. Tiene su propia Boutique de moda, una tienda fantástica y muy moderna. Las amigas de Tarta de Frambuesa saben que siempre pueden contar con ella para ir a la última moda...¡y para su amistad!
Cerecita: Cherry Jam.
Tarta de Arándanos: Blueberry Muffin.
Es super lista y sabe mucho de cualquier tema . Tiene su propia libreria en la Ciudad de la Tarta de Fresa, la libreria de Tarta de Arándanos, y le encanta leer sobre como las cosas crecen y funcionan. Sus mejores amigas saben que ella siempre está dispuesta , es una verdadera amiga para siempre. 
Ciruelita: Plum Pudding.
Es muy activa y parece que siempre oye una alegre música donde quiera que va. Es una fantástica bailarina que enseña desde hip-hop hasta ballet en su estudio de danza. El gran corazón y simpatía de Ciruelita  la convierten en una amiga en la Ciudad de la Tarta de Fresa.
Tarta de Limón: Lemon Meringue.
Es una experta con el peine y el secador del pelo. Tiene su propio Salón de Belleza donde las chicas , las mascotas y los amigos del campo van a peinarse y ponerse guapos. Es muy divertida y le encanta informar a todo el mundo de lo que pasa en la Ciudad de la Tarta de Fresa.
Flori Naranja: Orange Blossom.
Está llena de energia y soluciona todos los problemas con una sonrisa. Es la dueña del Mercado  Naranja de la Ciudad de la Tarta de Fresa, una pequeña tienda en la que encontrarás todo lo que puedas necesitar.¡ A Flori Naranja le encanta ayudar y siempre levanta el ánimo a todo el mundo!

http://www.sweetsugarbelle.com/blog/2012/07/simple-strawberry-shortcake-cookies/













































































1 comentario:

Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Anniversary tickers

.

.

.

.