Marquesina

TARTAS Y GALLETAS DE CRIS Aqui encontrarás Galletas Decoradas, Cupcakes, Tartas y Bizcochos y todo tipo de Recetas para Postres....
gadgets para blogger

domingo, 13 de enero de 2013

Paso a Paso Toy Story

«Hasta el infinito... ¡y más allá!»
Toy Story es una película estadounidense de animación por ordenador dirigida por John Lasseter y estrenada en 1995. Se convirtió en el primer largometraje de los estudios Pixar y es considerada como la primera cinta creada en su totalidad con efectos de animación digitales en estrenarse en la historia del cine. Toy Story 2 se estrenó en 1999 y Toy Story 3 en 2010. La historia sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, específicamente del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear, quienes al principio rivalizan, pero conforme transcurre la trama se van volviendo amigos.


A Andy le encanta estar en su habitación, jugando con sus juguetes, especialmente su muñeco vaquero llamado "Woody". Pero, ¿qué hacen los juguetes cuando Andy no está con ellos? ¡Toman vida! Woody cree que tiene una buena vida (como un juguete). Es el líder de los juguetes de Andy y está organizándolos para la mudanza que se avecina. Además, todos están ansiosos por saber qué juguetes nuevos recibirá Andy en su próximo cumpleaños. Cuando Andy recibe su nuevo juguete, el más popular en el mercado: Buzz Lightyear, un soldado espacial, éste desplaza a Woody de su lista de favoritos. Buzz, no sabe que es un juguete y Woody es consumido por los celos. Al intentar deshacerse de Buzz, ambos se ven envueltos en aventuras tratando de hallar la manera de regresar a casa de Andy antes de la mudanza.

 Toy Story dejó un legado con la famosa frase «Hasta el infinito... ¡y más allá!» «To infinity and beyond» de  Buzz Lightyear.

 




http://www.facebook.com/SugarSanctuary/photos_stream





















http://defondant.com/photo_1111238_Woody-de-Toy-Story.html



http://www.bakerella.com/hamm-and-potatoes/




























Como hacer Tarta de Toy Story






















http://azucarartedeaura.blogspot.com.es/2010/10/buzz-y-woddy-acompanan-luis-ignacio.html

http://mcarmencakes.blogspot.com.es/2012/06/tarta-toy-story-para-mireia.html



http://lachicadelastartas.com/tartas-decoradas/tartas-toy-story/














































Modelado de Woody, Jesse, Buzz, Alien, Emperador Zurg y Capataz





























































































































































































































Woody o El Sheriff Woody
Woody es un vaquero de juguete con una cuerda en la parte de atrás, que al tirar de ella dice frases tales como: "Hay una serpiente en mi bota" o "Alguien a envenenado el abrevadero". Woody es el juguete preferido de Andy, hasta que le regalan a Buzz Lightyear, por el cual deja de lado a Woody. Finalmente, ambos juguetes acaban siendo grandes compañeros. En la primera parte Woody sufre muchos ataques de nervios y es más cobarde; pero en la segunda se ve que más o menos supera estos ataques y se vuelve más valiente. Su novia es Bo Peep, la pastorcita, su mejor amigo es Buzz, y su mejor amiga es Jessie.

Buzzlight Year
Buzz es un juguete con forma de guerrero espacial, el cual llega hasta las manos de Andy, un niño con una gran colección de juguetes. En casa de Andy conocerá al resto de juguetes como son Woody, el Sr. Patata o Rex, entre otros. En las películas, los juguetes Buzz Lightyear cuentan con su propia serie de dibujos, en la cual Buzz vela por la seguridad del universo. Su enemigo es el Emperador Zurg. Al principio el creía que era el verdadero Buzz Lightyear, pero gracias a su mejor amigo Woody, sacó este pensamiento erróneo y adopto el pensamiento de un juguete. Está enamorado de Jessie.



Jam o Hamm
Es un bromista cerdito hucha de plástico. Parece ser el mejor amigo del Sr. Patata. En Toy Story 2 tiene un gran odio hacia Al McWhiggin, sobre todo después de saber que es quien a secuestrado a Woody.
Jugando con Andy, se identifica normalmente bajo la identidad del malvado "Dr. Chuleta de Cerdo".
Rex
Es un Tiranosaurio Rex de plástico. Él teme no ser lo bastante aterrador. Entre sus temores están: Sid; el Pollo de la tele; y que Andy tenga un dinosaurio más aterrador que él. Rex a afirmado estar hecho por Mattel.

Sargento
El Sargento es un personaje de la película Toy Story. Es el líder de un grupo de soldados de plástico. Él y su pelotón se encargan de espiar a los humanos y contar a los demás juguetes lo que hacen a través de un walkie talkie. Se ve que los soldados se encargan, especialmente, de averiguar que juguetes vienen en los regalos de cumpleaños y Navidad.


Slinky
Slinky es un juguete medio perro y medio muelle, Slinky tiene cabeza, cuello y patas de perro y la unión a su otra parte es un muelle. Slink es un perro simpático y sociable no tiene apenas enemigos. El mejor amigo de Slinky es Woody, aunque cuando el Sr. Patata acuso a Woody de lo que le hizo a Buzz y cree que le ha llegado hacer daño, se pone algo triste y desconfía un poco de Woody, pero en realidad siempre estuvo del lado de Woody.

Mister Potato
El Sr. Patata es un juguete en forma de patata al que se le puede poner y quitar distintas partes de la cara. Es el esposo de la Sra. Patata, y padre adoptivo de tres aliens. Algunas veces critica a Woody.


Mrs Potato Head
Es la señora de Mr Potato.
Bo Peep
Es una pastorcita de porcelana que decora una lámpara junto a su rebaño de ovejas, que en realidad, es una oveja de tres cabezas. Ella es la novia de Woody.

Andy Davis
Andy Davis es un buen niño, propietario de muchos de los juguetes principales en la película Toy Story, como Woody y Buzz Lightyear, sus favoritos.
Sid Philips
Sidney "Sid" Phillips es un malvado niño de la película Toy Story. Es un niño que rompe, maltrata y explota juguetes para divertirse.

Aliens
Los Aliens son unos juguetes del Pizza Planet que fueron salvados por el Sr. Patata y adoptados por el y su mujer. Siempre van en compañía de los juguetes de Andy y son miembros de esa gran "familia". Al final, se quedan a vivir en la casa de Bonnie junto a los demás juguetes.


Barbie
Barbie era un antiguo juguete de Molly, es donada por ella a la Guardería Sunny Side, junto a los juguetes de Andy, y allí Barbie conoce a Ken y ambos se enamoran. Al final, se hacen novios y se convierten en los jefes de la guardería.

Jessie
Es vaquera de juguete basada en la antigua serie "El Rodeo de Woody". Ella y Woody tienen una relación como la de dos hermanos, y está enamorada de Buzz.
Ella ha vivido encerrada durante años en el almacén de Al junto a Perdigón y el Capataz. Ella perteneció a una niña llamada Emily. Al pasar los años, Emily se volvió más madura y se olvidó de Jessie, quien estaba bajo su cama, hasta que un día Emily la encuentra y la deja abandonada en una caja; desde entonces, Jessie tiene claustrofobia. Al final, ella va a vivir con los demás juguetes de Andy.



Capataz Pete
Oloroso Pete, apodado como "El Capataz" es un muñeco sacado de una vieja serie llamada "El Rodeo de Woody". Él a estado durante años en el almacén de Al junto con Jessie y Perdigón. Está encerrado en una caja que nunca se ha abierto. Él odia a los juguetes espaciales, ya que, a causa de ellos la serie El Rodeo de Woody pasó de moda y se canceló. Cuando Buzz y los demás juguetes de Andy van en busca de Woody, él no lo consiente, y obliga a Woody a que vaya al museo de Japón con el Rodeo.
Perdigón o Bullseye
Es caballo de juguete basado en la antigua serie "El Rodeo de Woody". Él a vivido años almacenado por Al junto con Jessie y el Capataz. Aunque es un caballo, en ocasiones se comporta como un cachorrito. Es muy cariñoso con Woody, Jessie y los demás juguetes.




Al
Albert "Al" McWhiggin es un vendedor de juguetes que "secuestra" a Woody para completar su colección de "El Rodeo de Woody" junto con Jessie, Perdigón y el Capataz. Él planea enviarles a un museo de juguetes en Japón para hacerse rico.
Lotso
Es un viejo oso de peluche malvado de color rosa y que, además, huele a fresas. Él recibe amistosamente a los juguetes de Andy en la guardería Sunny Side, y les muestra lo maravillosa que es. Lotso, junto con su compañero Grandullón, les envía a la Sala Oruga, pero Woody se marcha. Los juguetes esperan a los niños para jugar, pero no paran de tratarlos mal, y Buzz se fija, que mientras ellos sufren con esos niños, en la otra sala donde está Lotso los niños juegan tranquilamente con los juguetes. A la noche, Buzz intenta pedirle a Lotso que les cambie de habitación, pero Lotso y sus esbirros le capturan y le cambian su forma de ser, volviéndole contra sus amigos.


Baby Face o Spider Baby
Es un muñeco de Sid y el líder de los juguetes mutantes. Tiene la cabeza de un Baby Doll y un cuerpo de araña hecho con piezas de mecano.

Gradullón o Big Baby
Grandullón era un amigo de Lotso y Don Risitas, siendo los tres juguetes de una niña llamada Daisy, un día ella los olvidó en el parque mientras jugaba con ellos y alm volver ellos solos a casa Lotso vio que le había reemplazado y engañó a Grandullón, diciéndole que ella no les quería a ninguno, llegaron a La Guardería Sunny Side y allí Lotso se adueñó de ella y la convirtió en una prisión.
Pulpi o Strecht
Pulpi era uno de los miembros de la Banda de Lotso y uno de los mas fuertes y malvados, siempre estaba alerta y al parecer era el ganador en los juegos. Al final, se queda a vivir en la guardería, dando la bienvenida a los nuevos juguetes.
Ken
Ken era el ayudante y más leal sirviente de Lotso, era malvado hasta que conoció a Barbie, gracias a ello aprendió y descubrió que Lotso era malo y a partir de ahí se hizo bueno. Al final, se queda a vivir en laguardería, siendo el nuevo líder, convirtiéndose en el novio de Barbie.

Chispas o Sparks
Chispas era uno de los miembros de la banda de Lotso y uno de los mas graciosos y elásticos. Al final, se queda a vivir en la guardería, siendo bueno.
Mantis Man o Twitch
Es un saltamontes de juguete muy fuerte y es otro secuaz de Lotso. Se encarga de vigilar el patio de juegos.
Chatarra o Chunk
Chatarra era uno de los miembros de la banda de Lotso, al parecer tiene dos caras una azul (cuando es bueno y esta contento) y otra roja (cuando es malo y esta enfadado). Al final, se queda viviendo en laguardería, siendo bueno.
Hockey Puck
Es una pastilla de Hockey con brazos y piernas.
Barrel of Monkeys
Barril de monos de juguete.

Troikas
Es un conjunto de 5 huevos de plástico como la muñeca de Matryoshka que representan a 5 Animales: bulldog, gato, pájaro, el pez y la mariquita.
Mike
Mike, también conocido como Mr. Mike, una grabadora de juguete Playskool  que ayuda a Woody para amplificar su voz cuando los juguetes tienen una reunión de personal, y sirve como una máquina de karaoke Wheezy cuando canta.
Roly Poly Clown
Es un payaso balancín de juguete.
Troll
Es un troll femenino de pelo rosa.

Snake and Robot
Snake es una serpiente de cascabel articulado de Playskool y el robot de juguete viven debajo de la cama de Andy. 

Mr Shark
Es un tiburón de goma azul de juguete.
Rocky Gibraltar
Rocky Gibraltar, más conocida simplemente como Rocky, es una figura de un luchador de peso pesado. Es el segundo más fuerte de juguete en la habitación de Andy, después Lightyear Buzz.
Lenny
Lenny (a menudo conocido como Lenny los prismáticos) es un par de binoculares de cuerda. Está acostumbrado como prismáticos por los otros juguetes en diversas situaciones y es locuaz cuando advierte que los juguetes lo que ve en su reloj.

RC
Radio Controlado es un coche que pertenece a Andy. Es verde con calcomanias.
Etch

Etch es un Etch-A-Sketch pantalla mágica por Ohio Art Company . Etch puede dibujar rápidamente y con precisión. Esta es su forma de comunicación ya que es incapaz de hablar.

Mono
Es un clásico juguete que hace sonar los platillos. Es quien vigila que nadie salga de Sunnyside por cámaras de seguridad. Cuando alguien intenta salir, el hace sonar la alarma para llamar a Lotso. Al final decide ser bueno ya que Lotso no estaba para mandarlo.

Payaso Risitas o Chuckles

Un payaso de juguete, que junto con Lotso y Big Baby, fueron los juguetes que perdió Daisy. Luego de que la maldad se apoderara de Lotso, el fue reencontrado y arreglado por Bonnie. Por su historia, siempre está enfadado, pero al final sus sentimientos cambian.
Trixie
Una triceratops de juguete azul, que tiende a usar la computadora para saludar a sus vecinos. Al final se hace amiga de Rex.
Poni o Buttercup
Un unicornio de juguete, es divertido, pero tiene la voz grave.

Púas , Baron Von Shush o  Mr Pricklepants

Un erizo de juguete que está vestido como Robin Hood. Es amable y cariñoso y en ocasiones bromista.
Guisantitos o Peas in a Pod
Son tres pelotas suaves de  felpa verde en un envotorio con cremallera que parece una vaina de guisantes. Se llaman Peaty, Peatrice, y Peanelope.
Dolly
Una muñeca de trapo, es muy buena pero Bonnie la usa como antagonista en sus juegos. Se hace amiga muy rápido de Woody

Gusano de Biblioteca o Bookworm
Es una oruga de juguete que tiende a ser muy gruñón. Vive en la biblioteca, donde les da a los juguetes los libros que necesitan. Al final termina siendo alegre.
Teléfono o Chatter Telephone
Teléfono, de Fisher Price
Janie and Pterodactyl
Sid cogió la muñeca Janie de Hannah e hizo este juguete mutante, poniéndole a la muñeca la cabeza de este pterodáctilo.

Emperador Zurg
El Malvado Emperador Zurg es un personaje de la película Toy Story 2, y el principal villano de la serie animada Buzz Lightear of Star Command. Tiene como objetivo destruir a Buzz Lightyear y dominar el universo.

Wheezy
Pingüino  chillón salvado por Woody.

Legs
Es un juguete hecho con piernas de Barbie y con una caña de pescar encima de ellas.

















































































4 comentarios:

  1. estoy alucinando....!! que pasada ^^

    Meryprouscakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapas! me alegro de que os haya gustado y sobretodo si os sirve mejor que mejor! besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, excelente todo tu aporte! hermosos trabajos!! las galletas... fabulosas!! Muchas gracias por compartir tu trabajo! me servirá de mucho!! ya que debo modelar a Buzz. Hace unos años lo hice, y no me quedó super wowww sobre todo su carita! pero con este paso a paso lo lograre!! besos!

    ResponderEliminar

Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Anniversary tickers

.

.

.

.