Páginas

martes, 8 de enero de 2013

Paso a Paso Hello Kitty. Galletas, Modelado y Tartas

Hello Kitty (ハローキティ HarōKiti?) es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Yuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976. Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.
El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida internacionalmente. La línea de Hello Kitty genera unos 250 millones de euros anuales por la venta de licencias. Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland.

¿Por qué Hello Kitty no tiene boca? Es para que la gente que la mire pueda proyectar sus propios sentimientos en ella, ya que tiene una cara inexpresiva. Kitty parece feliz cuando la gente es feliz. Parece triste cuando ellos están tristes. Por esta razón psicológica nosotros pensamos que ella no debía estar ligada a una emoción y de ahí que no tenga boca.


Para las series se ha creado la siguiente biografía de Hello Kitty:
  • Cumpleaños: 1 de noviembre de 1974.
  • Grupo sanguíneo: A.
  • Lugar de nacimiento: Suburbios de Londres.
  • Altura: Cinco manzanas.
  • Peso: Tres manzanas.
  • Buena en: Hacer tartas.
  • Comida favorita: Tarta de manzana hecha por su madre (Mary).
  • Palabra favorita: Amistad.
  • Colecciona: Cosas pequeñas y bonitas como caramelos, estrellas y peces de colores.
  • Asignaturas favoritas: Inglés, música y artes plásticas.
  • Descripción: Una alegre y amable gatita, buena haciendo tartas, que adora la tarta de manzana de su madre. Muy unida a su hermana gemela Mimmy.
La marca ganó importancia a finales de la década de 1990 cuando varias celebridades como Mariah Carey adoptaron a Hello Kitty como una tendencia de moda. A día de hoy personajes como Paris Hilton o Steven Tyler perpetúan esta tendencia. 
En 2004 UNICEF premió a Hello Kitty con el título exclusivo de UNICEF Amigo especial de los niños.
Desde 2004, Hello Kitty aparece en una tarjeta de débito de MasterCard. La tarjeta se lanzó con el propósito de enseñar a las jóvenes cómo comprar y usar la tarjeta de débito.
En 2008, Japón nombró a Hello Kitty embajadora japonesa de turismo en China y Hong Kong. En ese mismo año Vogue Japón le dedicó un editorial de moda en el que la gatita hacía de modelo y lucía diseños exclusivos de Dior para la temporada otoño-invierno de ese año.


¿Quién es Charmmy Kitty? Charmmy Kitty es la mascota de Hello Kitty, una gatita persa por la que Kitty siente mucho amor!
Charmmy Kitty llegó a la vida de Kitty a través de su padre, y es que el padre de Kitty le regalo esta linda gatita un 31 de octubre, fecha en la que se celebra su cumpleaños.
La gatita Charmmy Kitty es muy buena, y es que siempre hace caso a su dueña. Hello Kitty ha sabido educarla y premiar su buen comportamiento.
Así Hello Kitty le regaló en una ocasión el lacito de encaje que lleva es su oreja izquierda! Y como curiosidad, el collar de Charmmy Kitty lleva una llave que abre el joyero de Hello Kitty!
























http://www.facebook.com/pages/Pixies-Treats/123543914381047?sk=photos_stream








































http://www.defiestainfantil.com/1220/fiestas-tematicas/galletas-decoradas-de-hello-kitty/



MACARONS DE HELLO KITTY
http://www.entrechiquitines.com/recetas/macarons-de-hello-kitty/

 Para hacer la forma de la cara de Hello Kitty, forma círculos con la masa y luego crea las orejas como muestra la imagen (usando una manga pastelera).
 Usa rotuladores de tinta comestible para pintar la carita de Hello Kitty. El lazo rojo se ha creado con dos corazones pequeños juntos.


http://www.bakerella.com/here-kitty-kitty/





























































































































Hello Kitty

Modelado de Hello Kitty ( 2 Partes)



Modelado de Hello Kitty 


































 












Charmitty, es la gatita de Hello Kitty




Miffy.
Cathy, No es tan habladora como otros amigos de Hello Kitty, sino que es más bien tranquila y amable. Siempre vela por los demás, lo que la hace una muy buena amiga.

My Melody, una linda conejita, que nació en el bosque de Mari Land, el 18 de enero de 1976. My Melody vive con su madre, abuela y hermano Ritmo. Ella es honrada y buena . Le encanta cocinar y preparar galletas con su madre y su comida favorita es el pastel. Su mejor amigo es un ratón nombrado Flatto.


Fifi, Es la estudiante más energética que existe y siempre está haciendo algo. Te sorprenderías al ver llo mucho que trabaja y lo poco que descansa.


Chococat , es un gatito , nació el 10 de Mayo. Chococat es muy curioso y también simpático. Su nombre proviene a su peculiar nariz de color chocolate. Le gusta jugar con sus amigos Nutz, Cookiebau,Jellybean y los patitos.

Badtz-Maru, es un pequeño pingüino, nació el primero de Abril. Badtz-Maru vive con su mamá y con su papá, siempre le hace la vida imposible a los demás. Estudia en la Academia Gorgeous donde juega en el receso con sus mejores amigos: Hana Maru una foquita muy simpática y Pandaba un oso panda. Después de la escuela Badtz-Maru se luce con su fiel mascota, un pequeño y hermoso caimán: Pochi.
 
Kuririn , nació el 4 de Febrero. Es un hamster muy amigable y simpático. Le gusta mucho las frutas silvestres y adora comergalletitas recién horneadas y las donuts . Tiene una bonita novia de nombre Sakura, con la cual comparte su afición decoleccionar diversas cosas.
 
Keroppi, nació el 10 de Julio. Vive con sus padres y su hermanos en una casa muy grande cerca del lago. Su novia Keroleen y sus mejores amigos viven cerca. Hace muchas travesuras con sus amigos y su mejor amigo es Den Den, con quien juega baseball.
Monkichi, su cumpleaños es el 13 de Enero. Es un monito que adora comer plátanos. Vive en las montañas. Su mejor amigo es Monta, que es más pequeño que Monkichi, con el cual hacen muchísimas travesuritas. Monkichi sueña con ser un gran poeta, ya que le encanta leer historias y redactar poemas.
Pochacco, es el perrito más popular del barrio. Su cumpleaños el 29 de febrero.Este cachorro es un buen deportista, el mejor jugador de baloncesto en el patio de recreo y también es todo un goleador de fútbol. Es un perrito vegetariano. Pochacco, adora comer zanahorias, pero su postre favorito es el helado de plátano. Pochacco, es un cachorro muy inteligente.
Purin, es un perro labrador dorado. Su cumpleaños es el 16 de abril. Le gusta salir de paseo con su mejor amigo Panecillo y disfruta de una buena siesta. Le encanta tomar leche y su postre favorito es el budín. Sueña con crecer y volverse un buen perro grande como sus padres.
Tuxedo Sam, nació en la Antártida, pero fue educado en Inglaterra. Sus mejores amigos son sus hermanos, Tam y Ham, y una foca a la que nombraron Chip. Él sabe hablar inglés además de su idioma nativo: pingüenese.Sam le gustan los idiomas y está aprendiendo a hablar español, japonés y ruso para que se pueda comunicar con sus amigos de todo el mundo.


Nota: Todas las imágenes aqui reproducidas han sido descargadas de Internet. Si alguno de los autores de estas imágenes considera que sus creaciones no deben de estar aqui publicadas no tiene mas que decirmelo y muy a mi pesar procederé a retirarlas ya que me parecen excelentes! Gracias!


Callye Alvarado de Lubbok, Texas, USA

de Bovensmilde, Midden-Drenthe, Drenthe, Netherlands

Liz Adamsde Paso Robles, California, USA


Maryann Rollins

de Holmes, Pennsylvania, USA


Sarah Trefny de Portand, Oregon, USA

Amber Spiegel de Saugerties, New York, USA

Glory Albin 

Pam S.

Polka-dot Zebra
Johnna Phillips de Knoxville, TN, United States







OH SUGAR EVENTS
de Long Beach, CA, Estados Unidos

 de Germantown (Wisconsin)

de Vermont, USA



Karen Summers 


Kathryn & Ashleigh

Marina



SUGAR SANCTUARY




de Tokyo, Japan



Natalie Byrd

Ali Stinnett 

VICKI´S SWEETS
Vickie Taylor



de México




de Madrid


Brandy DalBello de Baltimore, USA
Megan Brian de Orlando, Florida, USA

Penny Knapik de Ilinois, USA

Nicole Soderberg


Tiffany Harper de Michigan, USA

Katarina

The Whole Cake and Caboodle








de Sacramento, California, USA

de Miami, Florida, USA


Daniela







MAD ABOUT COOKIES




Erin Hungsberg de Mequon, USA





Lauren Gainey


GEMINI RJ
Susan

No hay comentarios:

Publicar un comentario